Quiero participar


La cantidad que aportas ha de ser positiva
Selecciona el número de platos con los quieres colaborar
No queremos que ninguna persona se quede sin un plato. Ni las que tenemos más cerca, ni aquellas que viven en países vulnerables. Cada plato tiene un coste de 5€ que irá destinado a familias en riesgo de exclusión social. Nos involucramos aquí y allí.
Elige tu forma de pago:
 Pago con Tarjeta
También puedes apoyarnos haciendo una Transferencia bancaria

BBVA ES38 0182 0937 5200 1150 1928

por favor envíanos por correo electrónico a rac@cesal.org el comprobante bancario de tu aportación. Ten en cuenta los platos que quieres "apadrinar" para realizar la aportación. Cada plato, 5 euros.
Tus datos:
Nombre:

Apellidos:

NIF/NIE/CIF:

e-mail:

Codigo Postal:
El Responsable del Tratamiento CESAL ONG, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, le informa que sus datos personales serán tratados para la gestión administrativa y contable de las donaciones efectuadas a CESAL ONG, no se cederán a terceros, salvo por obligación legal, o para el tratamiento contable y fiscal, mediante un contrato de Prestación de Servicios entre el Responsable del Tratamiento y el Encargado del Tratamiento, pudiendo ejercer sus derechos de: acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación en CESAL ONG:

Delegado de Protección de Datos: dpd@grupoqualia.net

SIENA 15, 28027, MADRID o secretaria@cesal.org

Copyright CESAL ORG 2020
Todos los derechos reservdos