Quienes somos:

CESAL ONG
CESAL es un ONG de cooperación internacional y acción social presente desde 1988 en 16 países del mundo de África, América Latina, Oriente Próximo y España. Su fin es el de promover el desarrollo humano de las personas más desfavorecidas del mundo, partiendo del patrimonio y experiencia de los propios beneficiarios e implicándolos en el trabajo como verdaderos protagonistas de sus vidas.

Parroquia Nuestra Señora de la Asunción
La parroquia Nª Sª de la Asunción es una comunidad cristiana, que como parte del Pueblo de Dios unida al obispo de Getafe vive el amor presente de Jesucristo y quiere manifestarlo a través de la caridad, la catequesis y la liturgia, y el testimonio de sus miembros en sus ambientes.




Caritas
Tiene por objeto la realización de la acción caritativa y social de la Iglesia en España, a través de sus miembros confederados promoviendo el desarrollo integral de las personas y los pueblos más pobres y excluidos.

Desarrolla su acción gracias a la financiación pública y privada, transformando estas aportaciones en las cifras más valiosas, aquellas que hablan de desarrollo, justicia y esperanza.
Instituto tecnologico FUENLLANA
Núcleo importante del proyecto educativo de Fuenllana que concibe la formación para los futuros profesionales del segundo cuarto de siglo XXI. Pretende ayudar a desarrollar todas las potencialidades humanas de la persona y a través de la capacitación profesional, y realizando un trabajo que llene todos los ámbitos de la persona, construir una mejora de la sociedad, que vaya avanzando hacia el bien y la belleza.
Grupo MRM
MRM es una empresa con más de medio siglo de vida, cuya imagen de marca es sin duda la calidad y la seriedad. Desde sus inicios MRM ha optado por la calidad del producto artesano, aplicando a su vez el rigor industrial en sus procesos de control, una visión que, combinada con la capacidad de adaptación a los gustos de los consumidores, les ha llevado a ser líderes absolutos en la fabricación de sus productos.


Colaboran con nosotros:
MAKRO
MERCADONA


Copyright CESAL ORG 2020
Todos los derechos reservdos